viernes, 28 de octubre de 2011

diario del dia 28/10/2011

DIARIO DEL DIA 28/10/2011
Bueno hoy como cada viernes...la gente pasa de venir a ensayar y es que en esta rondalla no hay seriedad estoy harto de decirlo...pero que se le va a ser asi somos y asi seguiremos,,....bueno la vero ha venido hoy despues de una semana sin venir segun ella es que estaba bajo el bajio de la virgen de la palma...no se yo que pensar bueno la cosa es que ha venido a ensayar y yta esta hemos cantado como hemos podio y con la poca gente que hoy hemos venido...se ha cantao marinero y la del lolito y para de contar....y al fin ha venido la gorda de bilbao y no veas como viene...esta redonda como una pelota y viene con cara de centolla vasca,ji,mji,ji,ji,y asi se abra puesto que dice que no ha vistro nada de bilbao que se ha tirado los 3 dias comiendo como una lima...y me lo creo asi esta la tia y no veas como ha venido de fuerte echandome a mi la culpa de que la cancion de la virgen la he quitado yo ojala tete tubiera yo ese poder....pero como ya os adverti no se queda hay la cosa ha dicho que la cancion se quita...pero que a la virgen de la palma se le canta pòr que le sale de los cojones....asi con esas palabras me lo ha dicho y digo yo que para meternos en otro lio con la virgen para eso se carta la que estaba que ya nos la sabemos....anda que no es nadie la gorda esta....asi que ya veremos lo que pasa a ver si nos aclaramos que el tiempo se nos echa encima....y ya me ha dao la irritacion padre cuando me ha dicho que la tela de las camisas es la misma que la de los delantares de las mujeres ...es que no se puede ser mas ortera tete nos va ha poner con lunaritos dorados vamos mas maricona no lo hay y es que no va a cambiar nunca...a ver si en uno de estos viasjes que haces te llegas a un psiquiatra que te mire esa mente que algun transtorno tienes que tener por que si no yo no me lo explico...y nada mas ya con esto me despido que como me siga liando al final hay una tragedia asi que con esto y una centolla hasta el lunes si me sale de la po....a.jijuijijij