martes, 18 de octubre de 2011

mas mutantes rondalleros...

 ja,ja,ja,,,,mira la marirosi es una mezcla rara entre una rata y la miruchi...ja,ja,.ka anda que los que estan alrededor no veas que caritas tambien ji,ji,ji
 salvaoraaaaaaaaaaque susto por dios yo voy por la barriada de noche y me encuentro algo asi y me cago por las patas abajo,jo,jo,jo,,,,,
 mira que tres patas pa un banco ja,ja,ja,k bonitos ja,ja,ja por que no poneis estas fotos en el perfil del tuenti?????jajajajajj
 mira el varga jajajajajajaj parece que ha salio de un kinder sorpresa jajajajajajajque carita hijo jo jo jo  
 yo iba para vero pero me converti en mona jajajajajaja la verito jajajajajq ue decia que no salia en el blog pues aquiestas la mar de mona jajjajajaj
jajajajaja ya para que no me pongais verde aqui me meto yo tambien jajajajajaj que boca de mamaona me parezco a la mercedes de metalsa jajajajajajanda que la nani jajajajaja