lunes, 17 de octubre de 2011

diario dia17/10/2011

DIARIO DEL LUNES 17/10/2011
Bueno pues hoy han venido gente a ensayar gente que hacia tiempo que no venian como el dictador que por fin o desgraciadamente a vuelto y como ha venido señores echo un pincel jajajajaja bueno mejor como una brocha gorda jajajajaj bueno que cuando he llegado estaba dandole a la lengua cosa rara en el con la mariana no se lo que era pues cuando he llagado se han callado para variar....me ha mirado con los ojos reboleados como si quisiera perdonarme la vida ja,ja,ja,que miedooooooooooooo...y es que es lo peor de lo peor como ya os dije en dias anteriores,ya la ha liado con las canciones os lo dije estamos ensayando para nada por que la gorda ha llegado y las canciones ha cambiado.....y es que es asi no se puede remediar ....luego ha escrito la presentacion que no veas la gente como se a puesto con la cancion de la sirenita,,,ji,ji, yo no la he entendido muy bien pero decia algo de la mar que la virgen de la palma salia a tocar el pandero y un 15 de agosto en navidad vaya tela marinera jajajajajajajaja es que yo me lo imagino a este dictador montao en el transtainer y pensando como va a ser la presentacion y como ya te he dicho hoy en el descanso tu eres el que tienes la imaginacion aqui nos falta esa parte del cerebro a casi todos y no llegamos a imaginarnoslo que eres mu fantastica ja,ja,ja en fin que sa liado parda con la cancioncita ,pero es para nada la cancion se canta por cojones y ya esta.....aunque la verda,,,la verdad a mi me gusta un poquiiiiiiiiiiiiiiiito nada mas pero algo es algo en fin a ver lo que pasa y nada mas por hoy ...asi  que con esto y un madroño hasta mañana si me sale del coño....ji,ji,ji,,,,,,