jueves, 20 de octubre de 2011

diario del dia20/10/2011

DIARIO DEL JUEVES 20/10/2011
Bueno hoy los ensayos han sido regular no se porque habra sido pero la gente estaba un poco revuelta han faltao algunas personas y se ha notado porque la cancion de la palma ya se va arreglando y es que se nota cuando viene la gorda....y cuando no por que digo yo si los tonos de la cancion los ha sacado el lolito el sera quien tiene que decir como son y ya esta aunque nos suene raro es asi ya se le meteran los gorgoritos cuando se le tenga que meter pero vamos ha hacer caso a los entendidos y cuando venga el tete pues ya se liara opra vez pero hay que aprovechar las ausencias del tete para poder seguir avanzando si no esto se va aconvertir en troya....y  nada que se ha ensayao la del lolito .la de la vero y yo no se por que el marinero que con la virgen de la palma y el marinero vamos a acabar con el chocho salado de tanta mar....y ahora le toca el turno a la ropa ya me e enterado de los colores de la ropa y la verda es que si no me han engañado pues ya no me creo nada de lo que se digan...creo que mis rezos a los santos incluida a santa ceporra de la pipa tiesa han dao resultao y ya la tela no es morada ni rosa .....y yo ya la se....¿quereis saber cuales son los colores de este año?pues cuando venga el tete que os lo diga yo ya lo se y no me desagradan mucho igual cambio de idea cuando la vea ya veremos pero solo os dire que uno de los colores es color mierda de gallina seca jajajajajaj asi se llama el color jajajajajaj en fin que hoy la gorda ha disfrutado de lo lindo y se habra puesto morada tambien a costa de la rondallla que tambien hay que decirlo ji,ji,ji  y en fin que ya esta el dia de hoy que a ver mañana cuando venga  a ver lo que trae y a ver lo que cuenta y nada mas con esto y harry potter hasta mañana si me sale del cipote...jajajajajajaaj