jueves, 27 de octubre de 2011

diario del dia27/10/2011

DIARIO DEL DIA 27/10/2011
Bueno el ensayo de hoy ha sido muy estraño ha habido unas pocas de movidas ,,pero la que mas me ha dejado impactado ha sido cuando he llegado y me ha dicho el cochino que el tete esta conmigo que trina y la verdad es que no me ha sorprendido ya que por aqui lo pongo verde...pero cual no ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho el cochino que ya no se canta a la virgen de la palma...no veas el disgusto tan grande que me he llevado...aunque estoy seguro que la virgen de la palma se lo ha llevado peor que yo la pobre y es que yo no se por que despues de un mes ensayando la preciosisima cancion a la virgen va y la quitan y lo peor es que me han echado las culpàs a mi....pero si a mi me encanta.jijiji....en fin que al final alguien que no soy yo se ha salido con la suya...jijiji asi que tete ahora si quieres te puedes ir a galicia y a la rioja para elegir el vino y el marisco pero vete una semana y media por lo menos....en fin que se ha armado un gran revuelo y la gente por fin se han quitado a la palma de enmedio ahora a ver que es lo que se canta...cualquier cosita mejor que eso...despues se ha montao un pollo con la ceporra de la pipa tiesa que ella decia que no cantaba y que no cantaba y es que hoy teniamos mucho publico masculino y claro a la ceporra se le ha puesto las testosteronas por las nubes la pipilla le bailaba jajajajaj y total que al final ha cantado despues de mucho rogarle...el lolo viejo ha cantado dos veces campanas las de la tore que vaya si le tengo yo tirria a esta cancion...y la del lolito que hoy ha salido de escandalo y la de la vero que tambien la ha cantado el lolito y la verdad es que me ha encantado suena diferente pero genial... y nada este ha sido el dia de hoy  a ver si ya empezamos en serio y montamos el concurso de una vez...y nada mas que con esto y un camion se despide hasta mañana este maricon...ji,ji,ji