miércoles, 12 de octubre de 2011

dia12/10/2011

MIERCOLES12/10/2011
Bueno,buieno,bueno hoy ha saltado la bommmmmmba y es que no veas lo que se ha soltado hoy al finalizar los ensayos para empezar  os voy a resumir el dia de hoy....que no ha sido uno de los mejores dias de ensayo y como hoy eso no es lo que cuenta pues vamos al bombazo que es lo que nos importa de verdad.... estabamos en la puerta en el descanso y han salido los primeros rumore...el tete,el tete yo estaba a otra cosa y no le preste mucha importancia,,,pero ya me vino una y me dice ya sabemos por que el tete no vieney le pregunto yo el motivo y me lo suelta asi tal cual lo escribo:EL TETE NO VIENE POR QUE SE HA GASTAO EL DINERO DE LA RONDALLA  Y LE DA VERGUENZA DECIRLO POR QUE NO PUEDE PONERLO.....estas has sido las palabras que me ha dicho,,,,y yo le he contestado que eso es lo que yo estoy poniendo por aqui que eran cosas mias y que eran bromas.... y despues han salido mas gente escandalizada diciendo lo mismo.....yo todabia no me lo creo y espero por el bien de la gorda que eso no sea asi....por que si tienes problemas todos los tenemos incluso hay gente que no tenian ni pa poner un puchero asi que yo espero que esto sea todo una broma de muy mal gusto por cierto,,,,,por que de no ser asi te la vas a cargar conmigo y te puedo asegurar tete  que eso lo pones como que yo me llamo francis,,,,ME ENTIENDESSSS  a mi como si tienes que poner el culo en venta...aunque me extraña que alguien pagara por tu culo,ja,ja,ja,,,,bueno y esto es todo mañana veremos lo que pasa   ...pero que ya te vale .....y sin mas que contar me despido de ustedes con esto y algo nuevo hasta mañana si me sale de un huevo,ja,ja,ja,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario