jueves, 13 de octubre de 2011

dia.13/10/2011

DIARIO DEL DIA.13/10/2011
bueno para empezar y como pensaba todo ha sido una broma de mal gusto que como somos como somos pues se ha liado mas de la cuenta el tete no se ha quedado con dinero que si que se lo habra gastado como otros años se lo ha gastao el cochino....pero que se pone y no pasa nada,,,,,,en fin que yoo ya me voy a meter la lengua en el culo y mis opiniones me las quedare para mi por que si uno opina sube el pan asi que la dictadora que haga lo que le viene en gana que por mi parte ya no tendra ningun obstaculo tienes via libre para hacer lo que siempre haces que es lo que a ti y a algunas personas mas os da la gana de hacer y nosotros como corderitos a obedecer que es lo que manda contra la tirania y las dictadura no se puede luchar y menos solo asi que tiro la toalla a tomar por el culo .....sobre los ensayos lo mismo de lo mismo no se para que coño estamos ensayando nada si despues se cambiara todo  como siempre.... y nada mas que a partir de ahora a callarse toca...que en bocas cerradas no entran moscas....una ultima cosa el tete ha cobrado hoy el dinero del premio mas dos años de susbencion...como nadie dice nada y yo me he enterado pues lo digo para que sepa.....ah y otra cosa se me ha preguntado si yo desconfio del tete y desde aqui digo que SIIIIIIIIIIII...Y nada mas con esto y un moño hasta mañana si me sale del mismisimo coño.....