martes, 11 de octubre de 2011

la ceporra esta encabronada.....

 hoy a la ceporra le pasaba algo y no he consegido saber que es lo que era primero decian que si se habia peleado con el novio despues que si no tenia novio,,total que no me he enterado de nada pero estaba mosqueada,y en las fotos siguientes lo podeis comprobar.....
 mira que carita de asco,,,,no se si es que el moño bajunaco lo lleva demasiado apretado o es que hoy no ha cagado muy bien,ji,ji,ji
 mira que ojos de loca que susto sera que ya le esta haciendo efecto la maldicion de los san isidro......je,je,je
 esta triste.... ¿por que sera ceporra? ¿sera que hoy no has mojao?,ja,ja,ja,,,pues eso se arregla dandote dos o tres alpàrgatazos en la pipa del coño y se te quita todo bonita,,,,ja,jA,ja
 no veas el barrillaco que ta salio guapa...a mi me han dicho que los barrilllos salen de las pajas,jas,jas,jas,,,,,
 es que eres una entera de la vida si me hubieras explicado que te pasaba pues yo no estaria aqui diciendo estas cosas pero como hoy estabas montuna pues te ha tocado ji,ji,ji
 ja,ja,ja,,,,y encima me hace figuretas la garrulera esta,jam,ja,por que no pones esta foto en tu perfil del tuenti.?????
ja,jha,ja,,,,menos mal que cuando hemos terminado se le ha puesto mejor cara no se yo si seria por los niñatos que habia en la puerta pero mira en esta foto ya tiene otra carita,,ja,ja.-....