sábado, 8 de octubre de 2011

la vida pasa y la imagen permanece....

 biennnnnnnnnnn mira las fotos que me ha mandao el cochino,a ver si me podeis mandar mas fotos de estas por favor y videos tambien no veas que cambio mira las dos tontas y la ceporra ja,ja,ja,no veas si tenian piojos las tias guarras a ver si me pasan un video donde se ven todas estas con una mano en el pandero y la otra en la cabeza con una rasquiña que da miedo,ja,ja,ja,piojosaaaaaaassss
 ja,ja,ja,,,,,,que guaposssssssssss el cochinito y la mimi ja,ja,ja,no veas que cambio que bonito eras de chico angelito y ahora no es que seas feo pero de chiquitito eras mas bonito y la mimi al contrario de mayor es mas guapa ja,ja,ja,,,que recuerdos por dios.....
 ja,ja,ja,,,,,,ja,me meo no veas cochino que viejo te veo ahora viendo esta foto no veas que jovencito y que pinta¡ de gentuzo barriobajero,,,ja,ja,,,,,no veas la carmen no ha cambiado mucho bueno ahora esta mas mayor   ja,ja,ja,,,,que buenas las fotos me encantan consigueme mas....
 miraaaaaaaa que monoooooooooos no veas cochinillo la cara de malo que tenia aqui y la mimi que graciosa hija me encanta la ropa y el corte de pelo del cochino ja,ja,ja,,
 no veas si hace tiempo de esto dios mio y que de gente para la misa del gallo no como ahora que vienen los de siempre,que bien y despues ha hacer pasacalles a la cas de uno y a la casa del otro que buenos recuerdo.....
 mira el cochinillo a recoger su primer premio no veas el pelao de el,,ji,ji,ji,y me pagaria la madre por pelarlo ja,ja,ja,,,claro que en es epoca se llevaba
bueno a ver que opinais de esto ya que las modas son las cosas antiguas que vuelven por que no se saca esta ropa pero modernizada yo me la imagino  y ya la estoy flipando estos colores pero con faldas largas y las camisas mas bonitas pero con este estilo....yo me lo pensaria seria un exitazo.....y la foto no veas si tiene años tambien mira todo el mundo pendiente del director no como ahora que nadie hace caso ji,ji,ji