martes, 4 de octubre de 2011

las mejores fotos del dia.....

bueno aqui tenemos las mejores fotos del dia,aqui la loca de la ceporra haciendole la pelota al cochino ¿sera que quiere que no la pongan de solista ?ji,ji,ji
 la salvaora mira que guapa.....eso dice su mario de su alma,.....esta es la culpable de que la marirosi no se vea,ja,ja,ja
 la vero dandole la teta a nuestro niño jesus,eso hija tu alimentala que la necesitamos linda y lustrosa para la presentacion.....
 reunion de pastores.....vaya grupito no los hay mas golfos y mas sinverguenzas....y todabia faltan mas golfos a ver cuando llegan

mira la verito y pensar que hace nada me corria cuando me veia con la camara y ahora es ella la que corre detras mia para que le haga una foto....
 vaya dos....las azucar moreno de la rondalla....que conjuntada estais las dos ....y que repeinadas tambien,ja,ja,ja,.....
 dos tontos muy tontos ya hoy el primer dia les ha tenio que echar la buya el cochino y es que no tienen remedio....
 las enteradas de la rondalla,lo graciosas que son ha esta edad y lo peligrosas que se vuelven de mayor estas son el futuro de los pastores de san agustin con gente asi la rondalla nunca moriran llevan la rondalla metia en las venas....
 el carlos y las niñas la foto era para las dos niñas pero el carlos es ver una camara  y a ponerse delante se te ve mayor ji,ji,
 a los abuelos se les cae la baba con su nieta y es normal la niña es bonita a rabiar,al final vero me he salio con la mia recuerda que te duije que tu niña saldria con tu cara y con los ojos del padre y no me he equivocado.....soy un crac
la tonta del bote que se cree que es la belen esteban la madre tampoco quiere fotos ,pero a mi no hay tonta que se me resista....donde pongo el ojo pongo la camara....y al final saldra de la manera mas fea del mundo y pensandolo mejor ya no te hago mas fotos no se me vaya a estropear la camara.ja,ja,ja so feisima.....
 maria la guapa de los ojos bonitos y anda que no le gusta a maria una foto ni na.....las futuras pastoras...¿seran tan bajunas como las que hay ahora????
mira margarita seis dedos ja,ja,ja,ja,y ella que no quiere fotos y a mi no hay quien se me resista ya lo ves si yo quiero sales en la foto aqui tienes la prueba.....
 varga-me dios despues de unos años retirado por causas desconocidas a vuelto a la rondalla y es que el que prueva repite y aquien le gusta le gusta....bienvenido de nuevo a tu rondalla.....