martes, 4 de octubre de 2011

primer dia.la reunion


diariodel primer dia

  DIARIO DE LOS PASTORES DE SAN A
AGUSTIN:
                         LA REUNION:DIA 3/10/2011
Bueno y aqui comienza este diario que espero sea de su agrado,aqui escribire todos los dias lo que vaya sucediendo en los ensayos asi estaremos todos informados....hoy ha sido la reunion,que eso ni ha sido reunion ni nada que se le parezca.... a la convocatoria han acudido gente de todo tipo...las de mi agrado y tambien como no las que no me agradan que aunque sean pocas tambien las hay  bueno estabamos convocado a las 8 de la tarde y como siempre hemos empezado a las 8 y media...la gran ausencia y no lo digo por que sea "grande"a sido la del tete como siempre pero mejor,asi no nos ha dao la grande para empezar nadie se ha puesto de acuerdo con el horario unos a las 7 otros que a las 8 otros que a las 9 nada que yo me he venido y no me he enterado de nada a si que mañana ire a la hora que me de la gana y ya esta....luego el tema de la ropa como el que segun el es el mejor diseñador de ropa de pastoras no ha venido pues ya me he encargado yo de meter un poquito de mierda en este asunto....que si el tete os quiere vestir de princesa disney,que si aqui todos podemos opinar y que si esto y que si lo otro.que el rosa no es un buen color .....ji,ji,ji que mala soy,me encanta,total que cuando venga el tete  ya se llevara la irritacion...y nada  mas ni se ha hablado de canciones ,ni de que los ensayos hay que tomarselos en serio,ni de que si la gente que entra nueva se puede quedar o no,en fin una mamarrachada de reunion....¿donde han quedao esos ensayos? o¿esas reuniones donde entre todos decidiamos quien entraba y quien no? al final la escencia de los pastores de san agustin se ira perdiendo ya lo vereis,,....bueno y nada mas....ah si se me olvidaba la primera trifulca de la marirosi    para variar ella a montao un follon y todo por que dice que no se la ve...y que este año la tienen que matar,que sale delante y yo le he dicho que se busque una caja y asi parecera mas alta,ji,ji,ji....bueno ya veremos que pasa y esto ha sido todo por hoy ,mañana mas espero que no os aburra por que los pastores de san agustin lo que tienen es que con nosotros no hay aburrimiento ya lo ireis comprovando....bueno y con esto y un bizcocho os dejo por que me sale del cho....ja,ja,ja