jueves, 6 de octubre de 2011

SAN AGUSTIN DIARIO;
DIA,6/10/2011
bueno hoy hemos ensayao tarde para no perder la costumbre pero no veas como suena la rondalla que barbaridad vamos a ver si se sigue asi y se empieza a ensayar las canciones de este año,por que como el tete sigue en paradero desconocido ,no sabemos lo que le pasa hoy habia gente que decia de todo que si no viene por que se ha gastao el dinero de la rondalla,que si la mujer estaba mala,y yo lo que creo es que le ha dao una patada el pony y por eso no viene,j,ja,ja,bueno a ver si se deja de caer por aqui que ya va siendo hora,hoy no hemos cantao pasacalles y hemos empezao con una cancion que a mi me gusta un monto y cuando se trabaje en condiciones veras que peazo de cancion,luego y no se por que se ha cantao campanas las de la torre y ese lolo todabia tira pa arriba...al fina mierda pal coro y despues la de los recien casados caminan ha nazaret y mira que llevan años caminando y todabia no han llegao se habran confundio de camino,ja,ja,ja,,,,pero es una cancion muy bonita que sale bien y despues las nana que sale regular o a mi es que ya me cansa muchiiiiiiiiiisimo,y luego el descanso que como siempre es lo que trae el kaos a la rondalla el descansito despues unos pocos menos por que se van y ya no aparecen y luego  despues del descanso la del lolito que dice que van los pastores de fiesta y que ha salio bien y despues un fin de fiesta con los peces en el rio que mira  que es pesao y ese ha sido el ensayo de hoy,os habreis dao cuenta que las letras son mas grandes pues es por que me estoy quedando cegata perdia con tanto escribir,asi que con esto y un bizcocho me voy por que me sale del cho....,ji,ji,ji