miércoles, 5 de octubre de 2011

DIARIO DE LOS PASTORES DE SAN AGUSTIN: 
                                     DIA 5/10/2011
  Bueno hoy segundo dia de ensayo,mucha gente y algunas ausencias la gorda yesire lleva sin venir 3 dias seguro que estara cuidando de su esposa,bueno mejor asi menos problemas que este chiquillo siempre trae polemicas bueno hoy hemos empezado a las 8:40 mas o menos despues de que el cochino se haya tirado un buen rato dando voces luego muy formal a colocado a las mujeres segun ha visto el que le viene bien yo sigo pensando igual que el que es mas gordito que yo que en la fila de delante sigue habiendo muchas cacatuas pero a ver quien tiene coño de moverlas las tienen que matar ni con agua caliente se quitan  de delante yo he contado por encima 21 mujer no veas la peste a chocho rancio que va  a ver este año cuando empieze el mal tiempo y cueste mas darse una duchita pues desde aqui lo digo lavarse el chocho y los sobacos que despues llego a mi casa con las fatiguitas de la muerte hay que ver el mezclijo de olores que hay en esta rondalla,pero eso es otro tema que tocaremos mas adelante cuando llegue el mal tiempo y empiece el olor a zorruno,ja,ja,.ja,,,,
bueno hemos empezadop con unos compases que mas malos no han podido ser pero da igual,seguido de otro pasacalles nuevo que hablaba de campanitas y una vieja que se habia ido por no se que tierras lejana,bueno mu bonito no lo habia escuchao nunca yo,,,,ji,ji,ji....luego hmos cantao el marinero que hoy si que ha saklio bien la mariana lo ha cantao como dios manda y el coro tambien muy bonito,por que a mi cuando se me ponen los pelos del cogote de punta es que se ha cantao bien...despues la nana del canasto que mira que me gustaba a mi esa cancion,pero que odio mas malo le he cojio tanto canasto parriba y venga canasto de mimbre pabajo y la manta tiene que tener mas mierda ya que es sobaco de una tonta....bueno en medio de la cancion y como tenia que dar la nota un tonto,pues el churrete con la cara que tiene de rancio ha metio un poco la pata pero el cochino se ha puesto en su sitio como tiene que ser y le ha puesto las cosas claras y eso es lo que hay y a tomar por el culo el churrete de los cojones bien cochino bien,,,,,que sepan todos que aqui tu eres el que ,manda que pa eso eres el presidente....y el director....y despues de todo esto el descanso de 10 minutos y a la vuelta como siempre media rondalla se ha  quitado de enmedio y eso no puede ser al final se quita el descanso,bueno despues de dar otra pila de voces pa meter a la gente dentro nos hemos puesto a cantar la nana que ha salio bonita con la nani que ha venio de sevilla y se me ha olvidao mencionar,bienvenida nani bueno,despues la salida del año pasado que a ver si ya vamos cambiando que estoy hasta la misma pipa del coño de cantar siempre lo mismo a ver si cambiamos de repertorio y asi ha transcurrido el dia de hoy y sin que la marirosi haya montado ningun pollo,y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 si me sale a mi de cho....ji,ji,ji