miércoles, 5 de octubre de 2011

la mejores fotos del dia....

 aqui teneis las mejores fotos del dia empezamos con esta fierecilla que todo lo que tiene de bonito lo tiene de revoltoso ,otro mas para la pandilla este ve a ser el follao de las rondalleras futuras ja,ja,ja,,,,
 la nani ha regresado bienvenida chocho aqui es donde tienes que estar este es tu sitio tu gente tus amigos y tu rondalla asi que vida nueva guapa que la vida son dos dias....
 aqui estan los dos mas dos mira que caritas tienen los dos menos cachondeo y mas seriedad que seguro que en la comparsa no os poneis  tan disparataos.....
 y aqui el mister un admirador de la rondalla gran entendido en moscas basureras ji,ji,ji,que asco yo he visto con mis propios ojos como se las ha comido,ja,ja,ja,,,el pobre lo tiene todo mudo,tonto,penco,y come-moscas,jajajajaj
 aqui podemos ver a la vero que ha llegado tarde y es que no puede ser ella pone el horario y viene cuando le sale del coño...ji,ji,ji

y aqui esta el tesoro de la rondalla la mas chiquitita y la mas bonita y es a la que hay que mimar mucho,,,,
 y anda que no le gusta na una foto a la niña a ver cuandio crezca si no cambia y se pone to saboria ja,ja ,ja
 ople el cochino que es el que mas cojones tiene,hoy se ha comportodo como un autentico campeon,bien echo cochino eres mi idolo,ja,ja,ja
 y aqui a los niños nuevos que despues me dicen que no los saco pues aqu ya van saliendo ademas todabia quedan muchos dias y muchas fotos asi que a esperar.....
 toma pose de la carmen,mira que contenta se pone cuando me ve con la camara veis que si os dejais de hacer las fotos bien os saco guapas si haceis tonterias es peor....
 mira la gentuza esta,es que no lo puede remediar es ceporra y lo lleva en la sangre mira que cara que da miedo mirarla....
 y como no pili y mili se ha vuelto a poner de acuerdo para vestirse las dos iguales,¿QUE OS VEIS POR LA TARDE PARA VER QUE OS VAIS A PONER GUAPAS?
 y la carmen que dice que yo soy otra cacatua y yo ledigo que si que sere otra cacatua mas pero yo estoy en la fila cuarta ,jijiji no en la primera.....
 y aqui un friki no te pongas esas cosas no te vaya a ver el tete y se le antoje ponernos algo asi que a mi no me extranaria nada con lo ortera que es....ji,ji,ji....
 y esta mujes que hacemos con ella chiquillo que no tiene remedio,me echa la buya a mi y es que no para me busca y al final me encuentra,,,,
 las nuevas que despues dicen que no salen y aqui estais no os creais que os vais  a escapar y espero que no os moleste nada de lo que yo pueda poner por aqui,lo hago siempre con todo mi cariño...
 ja,ja,ja,ja,la belen esteban hoy estaba inspirada ves feisima como no cuesta nada ayer no queria y hoy por poco se come la camara ja,ja,ja
 y el carlos que no encontraba la aplicacion de adobe flash player,,,,manolete si no sabes torear pa que te metes esos telefonos tan modernos no son para ti guapo,jo,jo,jo....
 los muy cafeteros marido y mujer toma que toma ,ja,ja,ja,,,,yo este año voto para la cancion tradicional campanas las de la torre a dos voces ja,ja,ja,,,,
 pero tu te puedes creer lo burrisimo que es este tio hay que ver como coje al chiquillo le va a poner el cuello como a las mujeres de africa esa que llevan el cuelllo lleno de aros ja,ja,ja,
 reunion de pastoras ovejas muertas,ji,mji,ji,asi es el refran¿ no?pues no veas que pedazo de reunion a saber lo que estaran criticando....
                             LAS MEJORES FOTOS DEL DIA