miércoles, 14 de diciembre de 2011

diario del dia 14/12/2011D

DIARIO DEL DIA 14/12/2011
Bueno otro dia mas y aqui estoy yo pa contaros lo que ha pasado hoy ....hemos quedado en la peña por que teniamos que ir a la iglesia de la bajadilla para ensayar con los demas coros un pedacito  de villancico mas antiguo que la polola jajajajj pero vamos que va a estar bien por que es para una obra benefica  hemos llegado a la iglesi media rondalla la otra mitad se la trago la tierra y hemos ensayado alli con la rondalla infantil los zagales de san francisco y despues se le ha ocurrido a la carmen de cantar bajo el sol y yo me e puesto negro por que me parecia a mi que habia un poquito de roneo entonces yo me e negado a cantar y a venido y me ha dicho la carmen que la mujer queria escucharnos de cantar entonces he pensado que asi era diferente si lo pedia la mujer pues vamos a cantar y la verdad que con media rondalla na mas no veas como ha sonao pero despues de cantar me entero de que la mujer no ha dicho nada de cantar  que ha sido alguien que le ha pedio que si podiamos cantar  asi que lo que hemos echo a sido un roneo malo  siempre con las mismas tonterias parecemos niños chico 4en fin que el sabado a cantar por una buena causa y mañana los pasacalles ojala que caiga la grande de agua pa no tener que ir ji,ji,ji, y eso a sido todo por hoy que hoy si que es de verdad que voy ha hacer algun comic lo prometo asi que nada mas por hoy hasta mañana  que os cuente como nos ha ido en los pasacalles asi que adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario