viernes, 2 de diciembre de 2011

diario del dia 2/12/2011

DIARIO DEL DIA 2/12/2011
Bueno ahora si que empieza la verdadera cuenta atras y ese que el viernes que viene si dios quiere estaremos mas de uno y mas de una como un flan por que al dia siguiente  el gran concurso yo me acuerdo que hace ya varios años cuando yo todabia tenia pelos,ji,ji,ji pues me ponia atacaito de los nervios una semana antes  pero ya no tengo yo tantos nervios bueno mejor dicho ninguno y es que ya somos artistas y tenemos muchas tablas en los escenarios jajajajajajaja entonces era  diferente bueno la que se ponga nerviosa que se tome una tila o que se fume un porro veras como se le quitan los nervios tengo ganas de que llege el sabado para ver el teatro reformado yo creo que deberiamos cantar los primeros para ver si aguanta el escenario con tantos kilos encima jajajajajaj yo creo que los del ayuntamiento lo hacen pa probar si aguanta ji,jio,ji,bueno referente al ensayo de hoy me gusto mas el de ayer claro que hoy no ha venido el lolito y se ha notado pero perop que vamos ha estado pasable y eso es todo que mañana tenemos el ensayo general en el asilo de san jose asi que quien quiera pasarse puede hacerlo ok???y nada que con esto me despido hasta mañana a las cinco y por el culo te la hinco jajajajajajaj