jueves, 8 de diciembre de 2011

ediario del dia 8/12/2011

DIARIO DEL DIA 871272011
Bueno que penita mas grande por dios hoy es el penultimo dia de ensayo mañana ya se acabo eso de quedar a las 7 y media y de peleas y esas cosas que pasan en los ensayos bueno hoy hemos echo el concurso y si hoy hubiera sido el concurso nos hubieramos comido 3 mojones jajajaajaj bueno que ya esta todo echo solo pedir que el sabado tengamos uno de esos dias en que san agustin se sale del pellejo y lo hagamos igual de bien que en cadiz con eso me conformo bueno y desde aqui aprovecho para decirle al angel que mañana tiene quie poner orden a los visitantes y si son tan feos como los de hoy mas todabia que lo unicop que hacen es distraernos y jodernos asi que mañana que es ultimo dia a ver si por favor se callan un poquito los mierdas niños y niñas feos como ellos solos es que me ponen de malaleche los cabrones y nada que hoy no voy a subir los videos de cadiz por que no se puede desde mi ordenador mañana lo intentare de nuevo desde otro ordenador y tapoco voy a hacer video del dia por que no tengo fotos hare un comic con las fotos de ayer que tengo muchas ah y hoy el tete a venido a ensayar pero esta raro y esto es todo por hoy que mañana nos vemos en el ultimo ensayo del 2011 hasta mañana ji,ji,ji

No hay comentarios:

Publicar un comentario