domingo, 25 de diciembre de 2011

diario del dia de nochebuena 24/12/2011

DIARIO DE NOCHEBUENA 24/12/2011
Bueno antes de nada quiero felicitar a todos aquellos que en cualquier rincon del mundo mundial siguen este blog de verdad de corazon muchas felicidades y que el espiritu navideño llenen vuestros corazones de alegria y dicho esto voy a contaros como transcurrio el dia  bueno mejor dicho la noche de nochebuena que como es tradicion  los pastores de san agustin cantamos en la misa del gallo desde hace muchisimos años me acuerdo de cuando yo era pequeño y ya cantaba la rondalla en la misa del gallo con felix y compañia y a dia de hoy seguimos con la tradicion gracias a dios bueno quedamos a los 11 y media y claro como es normal la gente viene de cenar con la familia y claro siempre se bebe un poquito asi que varios componentes venian como uno cascabeles  la mar de contento jajajajaj este el caso de mi amigo tete que venia dando un pasito palante maria un pasito patras jajajajajaj despues se pone a rajar de su tio angel bueno pues estubimos la mar de bien cantamos varios villancicos y asi transcurrio la misa el cura pedro nos regalo una caja de bombones que el angel repartio entre nosotros y la gente muy bien echo  y nada que al terminar cada oveja con su pareja y caminito de belen cada uno pa su casa y nada mas que el dia 26 tenemos un concurso en zahara a ver que pasa yo lo que quiero es que todo salga bien y que no vaya a ver peleas y esas cosas lo que hay que hacer es pasarlo de escandalo bueno ya os contare como ha ido todo asi que un beso mu fuerte para todos y feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario