lunes, 5 de diciembre de 2011

diario del dia 5/12/2011

DIARIO DEL DIA 5/12/2011
Bueno empezamos la ultima semana de ensayo hoy es el ultimo lunes que se ensaya antes del concurso y lo que pasa en los pastores de san agustin no pasa en ninguna agrupacion  y es que a solo 5 dias del concurso va y se cambia una cancion esto es el colmo menos mal que somos la caña de españa y si haberla ensayao siquiera no veas como suene eso madre mia de mi alma que cosa mas bonita y es que a mi personalmente es la cancion que mas me gusta de todas las que tenemos y me encanta que la cantemos  bueno esa ha sido la primera novedad de hoy la segunda es que a tan solo 5 dias del concurso pues ha venido la nani despues de estar perdida por sevilla mas de un mes pues ha vuelto a la rondalla y es que lo que vale vale y punto por que se nota tela del telon y eso es lo que hay  pero es que hay no queda la cosa a tan solo 5 dias para el concurso se ha incorporado otro mas coro y es nada mas y nada menos que el gran vazquez que es el marido de la vero y a ver quien le dice que no pa que la mujer diga ahora me voy por que si no sale mi marido no salgo yo tampoco y es que lo vuelvo a repetir las cosas que pasan en san agustin no pasan en ningun lado jajajajajaj somo de lo que no hay memos mal que el tio tiene un bozarron y coge las canciones rapido y si no que la mujer le de clases particulares para que se las aprenda pero es verdad que nos hacia falta esa voz y alguna que otra tambien pero vamos que con el vazquez nos vale asi que bienvenido a tu rondalla y nada que se ha ensayado y se ha matizado algunas cosas que estaban sin terminar y ya esta que mañana ensayaremos porque el miercoles tenemos un concurso fuera de algeciras a ver que tal nos va ya que es la primera vez que vamos y no sabemos lo que nos vamos a encontrar alli pero bueno  abra que probar a ver que tal y nada mas por hoy que con esto y un huevo bienvenido a los nuevos y mañana nos vemos ji,ji,ji,