martes, 20 de diciembre de 2011

diario del dia 20/12/2011

DIARIO DEL DIA 20/12/2011
bueno,bueno que aburrimiento mas malo por dios nosotros no somos pastores ni nada vaya tela se supone que los pastores cantamos en navidad y llevamos cuatro dias que ni nos vemos el pelo en vez de quedar yo que se para ensayar algo o simplemente para estar un rato juntos y que yop pueda hacer fotos para mis cosas pero no ya hasta el dia 24 para la misa del gallo pues yo quiero cantaaaaaaaaaaaaaaaaar y quedar que me aburroooooooooooooo  el cochino me ha llamado para ver si haciamos lo de comernos un cochino y yo claro que quiero ahora lo que no quiero es que  se deje para agosto o septiembre lo queremos ya yo he dicho que lo podemos hacer en la puerta de mi casa que no hay plrblemas ahora lo siento con toda mi alma la puerta de mi casa se cierra para todo el mundo asi que no esta disponible para nadie asi que si teneis que mear o cagar al campo jajajajajaj lo digo en serio mi casa no esta disponible asi que estais avisados luego no quiero problemas y nada que tengo ganas de cachondeo a ver si en zahara formamos las juergas que estamos acostumbrados a hacer cuando vamos por ahi que este año todabia no lo hemos echo podiamos haber echo una pestiñada para la gente del barrio pero no nosotros no que asco de gente quiero meneo que parecemos cofrades de semana santa en vez de pastores de la navidad  coñoooooo bueno y eso es todo ya hasta que me de la gana de escribir otro poquito jajajajaj asi que adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario