sábado, 10 de diciembre de 2011

diario del dia del concurso 1ªparte

DIARIO DEL DIA DEL CONCURSO 1ª PARTE
Bueno ahora mismo son las 5 de la tarde del dia 10 de diciembre de 2011 y solo falta una hora para que vallamos a la peña para  quedar y tirar a las 7 de la tarde para el teatro para el gran concurso a ver que es lo que pasa yo acabo de venir de la costurera para terminar de recoger los trajes que faltaban  y nana que el lolito me ha puesto el cuerpo malo por que quiere que ahora meta una voz en la cancion de bajo el sol  y yo no se aunque no perece dificil la verdad no me atrevo por que no lo he echo nunca y despues alli me cago por las patas abajo jajajajaj bueno provare antes de irnos a ver que tal y nada que ya esta todo echo que me voy pa la ducha pa ponerme el traje de pastor que tan feisimo es este año jajajajajaj bueno y me despido de todos hasta despues del concurso esperemos que os pueda contar buenas noticias y quu nos traigamos un triunfo a ver que pasa y asi que os dejo hasta mañana que os cuente la segunda parte de estte diario ¿ok?....pues nada deseadno mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario