sábado, 3 de diciembre de 2011

DIARIO DEL DIA 3/12/2011

DIARIO DEL DIA 3/12/2011
Bueno bueno bueno hoy sabado dia 3 de diciembre hemos estado cantando a los ancianos del asilo de san jose y asi tambien aprovechamos nosotros para hacer un ensayo general bueno os voy a explicar lo que nos ha pasado jajajajaj y es quew es para mearse y no echar una gota veras hemos cantado el concurso y a mi me ha encantado y eso que no ha sido de los mejores dias pero vamos que acabo de verlo y a mi me encanta aunque las malas lenguas digan lo contrario que sabran ellos jajajajaj bueno la salida la hemmos cagado al final pero no importa ya se arreglara despues hemos cantado la de los peces en el rio y hemos subido a los niños y a una interna que canta todos los años comn nosotros y nos hemos despedido de los ancianitos y las monja en agradecimiento despues de cantar nos han dejado en el camerino un carro lleno de polvorones mantecados almendras rellenas y demas cositas con muy buena pinta y toda clase de bebidas cervezas refrescos y zumos y claro la estampida rondallera ha acabado cotn todo en segundos jajajajaj la gente se llevaban en las bolsas todo tipo de cosas  yo me he comido un mantecado y un alfajor y me he venido para mi casa bueno nos hemos venido todos y ciando llego a mi casa me empieza a
picar la lengua y me da por mirar el papel del mantecado y esta cadyucado desde mayo del 2011   y el alfajos desde septiembrejajajajajaj no veas como nos la ha jugado las monjitas de los cojones claro como esto pasa todos los año pues las monjitas han dicho pues este año os vais a cagar por las patas abajo jo jo joasi que aviso a todos klos que se han traido cosas que miren la fecha de caducidad poe que a mi me esta `picando hasta la pipa del coño jajajajajaj y nada que eso es todo que ya hasta el lunes si dios quiere y no estamos muertos por culpa de las monjitas jajajajajaj