martes, 6 de diciembre de 2011

diario del dia 6/12/2011

DIARIO DEL DIA 6/12/2011
Bueno hoy martes hemos ensayado el concurso y no veas si rematamos lo que nos falta no veas que escandalo de concurso a mi me gusta mucho bueno mañana tenemos el primer concurso de la temporada vamos a ver como escapamos espero que no sea como el de gines que no veas que royazo de concurso despues del fri que pasamos y lo mal que nos trataron encima nos diereon un pandero como agradecimiento espero que esto nio sea asi mañana lo veremos bueno y a otra cosa mariposa hoy he ido a recoger la ropa y no veas lña malaleche que tengo en estos momentos por que me la he probado y cuando me he visto en el espejo me he querido morin no veas que cosamas fea y mas tiesa como que me la he quitado y la he metido en suavizante para ver si se puesde suavizar un poco por que no veas y ebcima sin el chaleco pues imaginate yo me he traido resto de tela de la verde pa que mi madre me haga unos puños en condiciones no esa cosa fea que me ha dao la costurera el pañuelo del cuello lo mismo eso esta mas tieso que la poya de mi abuelo jajajajajaj a ver lo mismo mañana cuando recoja la camisa ha encogidop y no me la puedo poner que sea lo que dios quiera y nada que ,mañana nos vemos en el autobus y que sepais que el asiento de atras el de enmedio es mio asi que no se le ocurra a nadie sentarse en el por que tiene la grande conmigo ¿¿¿¿entendido???y eso es todo por hoy ya el diario de mañana lo escribire pasado asi que hasta pasado mañana si dios quiere....

No hay comentarios:

Publicar un comentario