jueves, 17 de noviembre de 2011

DIARIO DEL DIA 16/11/2011

diario del dia 15 /11/2011
bueno ya por fin y despues de mucho batallar con los peruanos de movistar me han arreglado la linea y ya tengo internet y no veas que dos muchachos me han venido a arreglarme el telefono vamos que me dan ganas de coger y partirlo todo otra vez pa que vengan jajajajjajaj bueno que me voy del tema que el ensayo ya va cogiendo color quie ya hemos metido la cancion inedita en un cuarto de hora se nota que no esta el tete  esta en salamanca hinchandose la poya de jamon a ver si te vas a pasar y ya sabes que el que to lo come junto to lo caga junto jajajajajaj buenpo que despues metere el video y el comic de ayer que ya no me da tiempò que me voy a los ensayos de hoy ah y otra cosa  a las madres de las fieras indomable a ver si no se forma mas lo de ayer que aunque eran niñas las de la pelea eso parecia una ruina de las grandes jajajajajaj que es que tienen a qyuien salir valiente manas de bajunas las abuelas las madres y ahora las niñas estamos habiados jjajajajaja bueno que me voy que con esto y un aparato hasta dentro de un rato jajajajajajajajj