martes, 22 de noviembre de 2011

diario del dia 22/11/2011

DIARIO DEL DIA 22/11/2011
bueno otro dia mas y parece que la cosa va por buen camino o por lo menos a mi me suena asi...hoy al empezar se ha liado ota vez para variar y es que la carmen ayer no vino por que estaba mala segun su hija mimi que decia que estaba mala de la cabeza buenop pues resulta que ayer fue el sorteo de los turnos para cantar en el concurso y nos ha tocado los 3º entonces la carmen que no sabia nada ha dicho que no puede ser por que si no el angelito no puede salir por que tiene que trabajar y que  se cambiara paraque cantaramos los primeros como el año pasado y entonces como no se han aclarado pues la carmen ha cogido un rebote y decia que si no salia su hijo que ella tampoco y el mario por un lao la mujer por otra y el espiritu santo metido por medio yo como he decidido no meterme en nada para asi no tener que llevarme mas inrritaciones pues nada me he callado aunque me e tenido que morder la lengua en algunos momentos por que esta noche he escuchado varias tonterias lo que pasa es que ya lo he dicho que escuche lo que escuche o vea lo que vea por muy mal que me parezca me lo cayo y asi todos contentos de todos modos no me sirve de nada hablar ni inrritarme asi que esto es lo que hay por mi parte are lo que se me mande y punto y eso que la carmen sa rebotaop ha cogio el camino de belen y se ha largao andandito lo que pasa es que a lños 10 minutos a dao la vuelta y se ha puesto a ensayar y nada que el ensayo ma gustao que se ha metio algunos arreglos a la cancion y me han gustao tambien y que tenemos que meterle fuerte fuerte asi tendremos buenos resultados si no nos vamos a comer un mojon mu gordo  y sobre lo que ha dicho el cochino de que va a echar a quien no vaya a ensayar a ver si es verdad y cumples con lo que dices ¿ok?  y nada que con esto y una avellana hasta mañana  si me da la gana