jueves, 17 de noviembre de 2011

diario del dia 17/11/2011

DIARIO DEL DIA 17/11/2011
Bueno ya me pongo al dia hoy en el ensayo sa liao parda otra vez y es que no se lo que pasa este año pero hay un ambiente mas perruno anda que vaya telita se ha empezao a cantar una salida que las verdad me recuerda a cuando saliamos con las faldas por la rodilla  y los calentadores de borrego y encima las niñsa mas cuajo no pueden tener les hacen falta un poyazo bien dao a cada una por que vaya dos subnormales total que ni una ni ota esto es un mojon mu gordo y hablando de gordos hoy ha llamado el tete al lolito y estaba en un hotel de salamanca revoleao en la cama del hotel por que ya no podia mas de la pecha de jamones y embutidos varios que se habia pegao es que de verdad no tiene remedio este chiquillo lo mejor para el colesterol irse a salamanca a ponerse morao de to lo que venga del cerdo a ver si revientas so mamon jajajajajaj bueno que la cancion inedita me encanta y por lo que se ve ya le estamos cogiendo el tranquillo y eso que el lolito no ha venido por que le ha dao la alergia y se le ha puesto la nariz como a calamardo jajajajaja en fin que nada mas por hoy que mañana tenemos que cantar en el macdonal yo la verdad cada dia entiendo menos las cosas que hacemos  a ver que pintamos nosotros en un acto politico en novienbre cantando villancicos en un macdonal esto es surrealista jajajajjajpero asi somos los pastores de san agustin que se le va a hacer a ver si se dejan de caer con un big mac o un mac polla jajajajaj en fin que nada mas que con esto y unpelocho hasta mañana si me sale del chocho....