martes, 8 de noviembre de 2011

el diario del dia8/11/2011

EL DIARIO DEL DIA 8/11/2011
Bueno pedazo de dia de ensayo el de hoy yo no se si es que la gente empieza a tomarse en serio esto o es la cancion lo unico que se es que si esto hubiera sucedido al principio no veas como estariamos ahora pero no importa por algo somos los pastores de san agustin y si seguimos a si al final de la semana tenemos montado esta cancion que personalmente a mi me encanta y visto lo visto a la gente tambien asi que ha macacarla a ver si asi se me hace un poquito mas de caso y empezamos a meter canciones para el coro y asi no tenemos que estar con el mojon en el culo por sio a algun solista le da por ponerse malo el dia del concurso...pues nada a cantar canciones de coro que nosotros podemos versionar canciones antiguas y transformarlas en obras maestras solo hay que tener muchas ganas y un poquito de formalidad no como algunos que no quiero nombrar solo dire que cojea de una pata....ji,ji,ji,si al ceporro hay que cantarle las cuarenta que se cree que esto es la rondalla de hace 20 año y no es asi ...un poquito de formalidad que eres mu viejo ya cojones....y nada que hoy se a ensayado como a mi me gusta y que tambien esto son canciones de navidad no te enfades tete pero esto no tiene comparacion con la cancion de la palma y nada que espero que mañana sigamos por este camino que si queremos podemos y vivan los pastores de san agustin ja,ja,ja mira que contento me pongo y to ahora es cuando yo empiezo a disfrutar de esto y nada mas que con esto y un porro  hasta mañana mejor si no viene el ceporro jajajjajaj hay que ver lo maniatica que soy ya ma dao por el ceporro jajajajajaj