jueves, 24 de noviembre de 2011

diario del dia 24/11/2011

diario del dia 24/11/2011
bueno oto dia mas u otro dia menos segun se mire y ya tenemos el concurso echo al fin menos mal ya se ha terminado ahora queda machacarlo hasta que todo este listo....bueno yo quiero decir que la cancion que se ha grabado ha quedado de escandalo mas bonita ya no se puede pero cuando me enterado que ha costado 150 euros me he quedao muerta por que no entiendo que se este rifando para comprar lazos y despues se gaste ese dinero en algo que noes necesario y que se deberia haber consultado antes pero ya sabemop que eso sera un imposible mientra este en manos de quien esta  y es que las cosas no se hacen asi por mucho que quieran hacernos entender asi pero al parecer al unico que no le parecen bien como se hacen las cosas es a mi por que nadie lo ve mal o si lo ven pero prefieren callarse la boca y asi estan las cosas despues tendremos que pagarnos autobuses y demas vaya tela marinera en fin que este es mi modo de ver las cosas yo lo unico que se que me las cosas no se hacen bien y punto y eso es todo por hoy que con esto me despido hasta mañana a ver si se puede arreglar lo de los borrachos de la barra que no veas el por culo que dan asi que nada que con esto y una cebolla hasta mañana si me sale de la pipa del coño jajajajajaj