jueves, 3 de noviembre de 2011

diario del dia3/11/2011

DIARIO DEL DIA3/11/2011
Bueno hoy se ha empezado a ensayar la salida por lo menos vamos avanzando algo la cancion es una que cantamos hace varios años y  que esta bien bueno la van a cantar la carmelita y la ceporra  a ver que tal sale al principio como siempre las dos tontas les da verguenza de cantar pero despues todos sabemos lo bien que cantan las dos esperemos que asi sea y nada poco apoco la cosa vuelve a la normalidad pues ya esta el tete copmo siempre echandole la buya a unos y a otros ese es mi tete asi me gusta verte dando caña como siempre has echo aunque mi consejo es que no te irrites tanto con los que tu sabes que no te tienes que irritar si es que algunos no dan para mas que le vamos ha hacer asi que tu no te sofoques por los cuatro tontos de siempre ¿entendido?y dspues cuando ya la cosa parecia ir por buen camino ha llegado la costurera con un muchacho con una linda mirada jijijiji vamos que lo he mirado y ya no gano yo a las cartas hasta el año que viene jajajajajaj el chiquillo tenia los ojos como un calcetin alreves jijijiji...en fin que la costurera a medido solo a las mujeres por que dice que los hombres en su casa y que llevenos la ropa antigua si claro como me quedaba tan bien,,,,yo voy y que me tome medidas nuevas que este año estoy mas delgadita jijijij asi que nada este ha sido el dia de hoy asi que con esto y una lista hasta mañana en casa de la modista jajajajajajaj