viernes, 4 de noviembre de 2011

diario del dia4/11/2011

DIARIO DEL DIA 4/11/2011
Bueno hoy como todos los viernes el ensayo un mojon mu gordo a ver si el lunes empezamos en serio y vienen ya los que faltan por que estan malito espero que en el fin de semana se recuperen hoy le hemos metido un poco de caña a la salida y parece que va tomando color oscuro pero color al fin y al cabo pero hemos empezado a las 8 y hemos acabado a las 8:30 por que la cupula rondallera tenia reunion a ver que nuevas traen el lunes esperemos que sean buenas noticias  y nada la verdad es que hoy no se puede contar mucho mas que el tete me ha dao una alegria con una cancion que se va a cantar y que no puedo revelar por que me consta que hay gente de otras rondallas que ven este blog asi que yo callaita que estoy mas guapa pero la cancion me encanta a ver como sale por que a parte de larga es un poquito complicada de cantar pero si se quiere se puede lo que hay que hacer y ya lo he dicho muchas veces es que hay que tomarse las cosas mas en serio por que el concurso se acerca y todabia no hay nada claro asi que vamos a dejarnos de cachondeito y a trabajar ¿ok?pues nada que el video del dia va a tardar un poquito hoy por que el programa es nuevo y me tengop que adaptar asi que paciencia lo que si es que ya tengo programa para hacer los comic asi que con esto y un pepino hasta el lunes por que lo ha dicho el cochino jijijiji