miércoles, 23 de noviembre de 2011

el diario del dia 23/11/2011

DIARIO DEL DIA 23/11/2011
bueno hoy miercoles mitad de semana y la cosa esta tomatosa vaya concursito que llevamos.....bueno hemos echo el concurso o lo que sea y se ha terminado la cancion inedita que cuando este montada del todo va a ser un pedazo de cancion pero ahora ya se sabe ahora se hace asi ahora se hace asao y esto va aqui y lo otro en el otro lao en fin que a ver si este fin de semana le metemos caña de españa y nos terminamos ya el concurso y lo poco que nos falta lo dedicamos a machacar y machacar pa que todo salga bien y nada que despues se ha quedado para ir a grabar una cancion y como yo me e enterado esta misma noche pues lo siento pero ya habia echo planes asi que no he ido lo siento.... otra cosa mas que se hace asi de la manera mas rara venga sin avisar a nadie esto es lo que hay a grabar y punto pues mira un calor mu malo y una peste mu mala que me e quitado de encima por que no veas meterse alli en ese cuchitril con to el mundo alli apretujao uf solo pensarlo me pongo malo y nada mas que espero que os salga de lujo la cancion y asi me despido  hasta mañana