jueves, 10 de noviembre de 2011

el diario del dia 10/11/2011

DIARIO DEL DIA10/11/2011
bueno el dia de hoy se a aprovechado para segui terminando la cancion nueva hoy la hemos acabado los hombres a medias claro por que todabia hat que machacarla pero mas ho menos los hombres casi estan listos y las mujeres pues al final que dicen que no llegan pues entonces que lo hagan po bajo bueno abra que intentarlo de cualquier modo hasta que salga y hoy al tete por poco le da algo se tira mas tiempo echandole la buya a unos y otros  que metiendo la cancion y desde aqui te digo que no te alteres tanto que al final te da un jamacuco picha que si las cosas se hubieran echo bien desde el principio noestariamos ahora asi...tu tienes la culpa de que se vaya tan retrasado asi que ahora toca aguantarse...y no lo digo para ofender que quede claro pero es la realidad y a ver a quien le ha tocado la rifa de los cupones como mañana me toque a mi me vais a tener que cantar un villancico por telefono por que me quito de en medio  y no me veis los pocos pelos que me quedan jajajajajaja y otra cosa para los que mañana van a la cena que os pongais guapitos que despues os voy a poner finos por aqui asi que no seais mamarrachos y arreglaros un poquito ¿vale?ah y que mañana se ensaya a las 7 y media que no se escaqueen por la cena  y nada mas que con esto y una berenjena hasta mañana que por fin es la cena