lunes, 21 de noviembre de 2011

diario del dia 21/11/2011

DIARIO DEL DIA 21/11/2011
bueno hoy hemos empezao la semana igual que la terminamos y es que no hay nada claro el lolito cada vez entra a un tono distinto en la de la vero las mujeres todabia no se aclaran que hay que hacerlo por bajo la del ciego tampoco se saben la ultima parte y la inedita parece que va entrando con el tiempo saldra pero eso es lo que nos falta tiempo por que el concurso es el dia 10 de diciembre y mira cono vamos todavia y es normal que vayan asi cuando las cosas no se hacen como se tienen que hacer suelen pasar estas cosas en fin esperemos un milagro y que venga pronto por que ningun año hemos estado tan atrasados como este yo espero que se ensayen los fines de semana que quedan y nada mas que yo estoy desganao perdio y que ya no escribo mas que estoy cansao el video y el comictardaran un poquito que tengo que instalar el programa de nuevo asi que a esperar y si no lo veis mañana asi que nada que con esto y una palangana hasta mañana a ver si me vienen las ganas