miércoles, 30 de noviembre de 2011

diario del dia 30/11/2011

diario del dia 30/11/2011
bueno ya se a acabado el mes de novienbre y ahora si que empieza la cuenta atras solo quedan diez dias pues el dia 10 de diciembre es el concurso y todabia se estan metiendop cosas nuevas yo cada dia me desespero mas no se que coño va a pasar pero este año no estamos seguro de nada espero quie como siempre la ultima semana se pege una gran remontada y se solucione la cosa por que si no estamos acabados y es que es normal que pasen estas cosas coando somos una banda de mataos y no somos serio y eso es lo que hay despues vendran las caras largas pues para entonces ya sera tarde bueno en fin que sea lo que dios quiera este sabado tenemos ensayo general en el asilo de san jose vamos a darle la tabarra un poco a los ancianitos ji,ji,ji pobrecitos bueno que eso que tenemos que darle una solucion a esto que ya se esta pasando de castaño oscuro  a negro creo ue este año saldremos del florida con la cabeza agachada  ojala me equivoque...y sobre el ensayo nada mas ahora le toca  el turno a los peinados que se ha sacado nuestro gran amigo tete no veas que cosa os quiere poner en la cabeza vamos que este año vais a parecer algunas la señorita rotermeyer jajajajajaj con ese mojon adornado con una ,moña jajajajajajaj solo os falta las gafas redondas y el paraguas jajajajaj es una mezcla entre la señorita rotermeyer y mery poppìns jajajajajaj en fin ustedes sois las que lo vais a llevar y ustedes sois la que decidiiis pero que vamos a mi que nadie me diga que la peine por que yo no pèino a nadie lo digo desde ya ok?y nadamas que con esto y un moño hasta mañana si me sale del coño jajajajaj