martes, 29 de noviembre de 2011

DIARIO DEL DIA 29/11/2011

DIARIO DEL DIA 29/11/2011
Bueno hoy hemos estado peor que ayer y todo por culpa de la vero que sa quedao mellaita anda que estaba esta tarde pa que le hubiera echo una foto se parecia al cuñaoooooooooooo jajajajajaj en fin que hoy no se ha ensayao nada por que no se ha podido el lolito no atinaba con los tonos no se que le pasaba hoy seria que habian venido los coleguis de la comparsa pero al final no se ha ensayao vamos a ver si la mellada viene mañana de una puta vez y nada que despues del ensayo me he ido con esta gente a la costurera para echar un vistazo me he quedao de piedra cuando he visto la ropa de los tios parecen unos luchadores de sumo vaya porqueria de camisa y las mangas no veas que feas dios mio y la tela vamos que pedazo de cagada colega no veas que cosa mas horrible despues no quieres que me meta pero es que no me puedo callar vaya vaya y de las mujeres mejor ni hablar no veas te has lucido y bien lucido pichita en fin ya no hay remedio y nada mas que con esto y un bizcocho mañana te rifo por que me sale del chocho jajajajaaj