lunes, 7 de noviembre de 2011

el diario del dia7/11/2011

DIARIO DEL DIA7/11/2011
Bueno hoy hemos empezado otra semana mas la quinta semana si no me equivoco y seguimos como el primer dia la gente esta cansada desganada pasan de venir a ensayar y solo faltan veititantos dias para el concurso y encima hoy el tete tampoco ha venido a ensayar y te diria muchas cosas pero como he prometido que no te iba a atacar mas pues nada me lo guardo pa mi pero la cosa se pinta muy fea por que ves hoy no has venido y ya se ha cambiado la salida que l a verdad es mas alegre y para una salida esta bien pero es que no hay nada preparado el lolito ha estao ensayando la de la vero y sale bien aunque las mujeres un poco raras a la hora de cantar ellas solas pero bueno si se le mete caña tie3ne que salir mu bonita por que asi a los tios se nos escucha mas bueno a los pocos que cantamos por que eso es otra vaya tela la de bultos que hay este año en la rondalla y no lo digo por lo gorditos que estamos alguno si no por que solo estan para eso para hacer bulto por que dime tu a mi ese ceporro que viene poquisimo y cuando viene la lia parda el dia que me coja con el coño caliente le pongo la pata derecha y lo digo en serio este tio se toma esto con mucho cachondeo y el cachondeo esta bien cuando estamos de broma pero no cada vez que viene  y ya esta dicho  si se enfada ya sabe caminito de belen cojeando,ji,ji,ji y nada que mañana sera otro dia y espero que mejor que el de hoy a y que despues de ensayar hemos ido a medirnos a casa de la costurera y a la vuelta hemos encontrado al tete en los ensayos del lorca y que me ha intentado de secuestrar y no se con que malas intenciones menos mal que estaba la carmen y el cochino por que si no,no estaria ahora aqui escribiendo este diario digo por cojones tenia que ir donde el dijera seguro pa  malmeter ji,ji,ji,,,,,bueno y nada mas por hoy que con esto y un boniato hasta mañana si no me da el flato ji,ji,ji