viernes, 18 de noviembre de 2011

el diario del dia 18/11/2011

DIARIO DEL DIA 18/11/2011
Bueno vaya tela lo que nos ha pasado hoy.... es pa matarno es que no tenemos remedio por mucho que nos quieran hacer ver que esto de hoy ha sido un acto benefico y que habia que colaborar con los niños de cancer todo eso me parece muy bien lo que no se nos puede es engañar como bobos por que es que al de siempre se le meten unas cosas en la cabeza y nos mete en unos berengenales que no veas por que ¿donde se ha metido hoy? ya que le gusta tanto colaborar yo no le he visto el pelo  ah!!!!! que esta descansando del largo viaje desde salamanca venga ya que ya esta bien de tanta tonteria por que hoy digais lo que digais hemos ido alli ha hacer los chalaos al tete le han dicho que iba a estar la cadena ser y su amiga la chiguagua y venga protagonismo para nosotros pero eso ha sido un cachondeo vale os pongais algunos y algunas a defender que hemos venido a colaborar por una causa buena ja,ja,ja,me rio yo de eso por que si de veras quereis colaborar haberos pedido un big mag que de  eso se trataba de vender bigmag asi que no defendais tanto lo indefendible y otra cosa he escuchado a alguien dirigirse a mi con la palabra MARICON y no me ha gustado nada el tono en el que lo ha dicho asi que el que lo ha dicho sabe quien es y que sepas que no me ha gustado nada el tonito en que se me ha dicho y que conste que yo soy el maricon mas grande del mundo pero hay veces que oir esa palabra de esa forma me duele y mas de boca de quien ha salido ¿vale?y nada mas que vaya tela marinera en los fregaos que nos meten que yo ahora mismo tengo un mosqueo y una mala leche que no veas tu asi que mas vale que me coma el bigmac que me he pedido para colaborar  y deje esto por hoy que al final me voy a liar y despues me voy a arrepentir asi que mejor me voy ha hacer el video y el comic que hoy promete ji,ji,ji,asi que hasta el lunes si dios quiere...