miércoles, 2 de noviembre de 2011

diario del dia2/11/2011

diario del dia 2/11/20111
bueno por fin todo esta aclarado y de corazon pido disculpas al tete por que se ha sentio ofendido de verdad y asi me lo ha echo saber ademas me lo creo por que yo lo conozco y se que esta mal de verdad y  no me gusta verte asi so feisismo que nos cortas el royo a todo so cabron y como yo habia dicho que al que le molestara que me lo dijera pues nada no te preocupes que ya no se habla mas de ti en el blog y mira ves no pasa nada....bueno y a otra cosa mariposa hoy si han venido bastantes a ensayar pero hoy la rondalla a sonao regular tirando pa mu malamente y es que no se lo que pasa pero flota algo en el ambiente y no es el tufillo de to los años es algo que no se explicar bueno que la gente se tiene que concienciar que el concurso esta  a la vuelta de la esquina y que tenemos que tomarno esto ya en serio de una vez que hay que machacar al maximo y dejarnos ya de tanta tonteria...bueno en fin que ya no se que mas contar....ah tete por ultimo que lo de las disculpas va en serio de verdad pero que eso de que no vas a salir mas en el blog no te lo crees ni tu jajajajajajaja si no se va a llevar tu tita rosi to los marrones y eso no esta bien jajajajajajaj asi que lo siento pero no te atacare tanto pero salir si que vas a salir incluso mas que antes jajajajajaja  y nada mas que con esto y con el tete hasta mañana si me sale del coñete jijijij